Winston Vallenilla renunció a RCTV

En horas de la tarde del lunes 18 de febrero, el animador de la familia venezolana presentó su carta de renuncia a RCTV, las razones para irse de la planta televisiva para la cual laboró durante casi 10 años están marcadas por el recorte presupuestario del canal. "Ahora RCTV no cuenta con el mismo presupuesto que tenía cuando era canal con señal abierta. Quiero estar disponible, sin ningún tipo de ataduras, para poder aceptar otras ofertas, ya sea en Venezuela como en el extranjero", dijo Winston.

El animador también informó que ha escuchado varias propuestas y que en cualquier momento dará muy buenas noticias. Por otro lado y mientras llega su nuevo reto frente a la pantalla chica, Winston Vallenilla estará en las tablas, específicamente con la obra "Por amor al Arte", una comedia muy divertida que estará recorriendo todo el territorio nacional. Esta pieza, escrita y dirigida por Enrique Salas, estará protagonizada por Marlene De Andrade, Roberto Messuti, José Luís Useche y por supuesto, Winston, quien regresa al teatro tras varias años de ausencia. El debut de esta obra, que promete ser una de las más exitosas de la temporada, se estrenará el próximo viernes 22 de febrero en Ciudad Bolívar.

Winston Vallenilla quiso dejar muy claro que sus relaciones con RCTV son las mejores y las puertas quedaron abiertas. "No es fácil desprenderte de algo que sientes tuyo, pero la vida es un ir y venir. Yo estoy muy agradecido con RCTV, allí crecí y me desarrollé como actor y animador. Mi corazón siempre estará en ese canal que sin duda es mi casa".


Fuente: Jennifer Suárez


Comentarios