Winda compone con Edgar y Ernesto Cortázar

La cantautora venezolana pasó un mes en Los Ángeles, EEUU, escribiendo junto a los hermanos Cortázar, dos poetas contemporáneos, ganadores del Grammy Latino 2006, autores de letras que han sido interpretadas por artistas internacionales como Luis Miguel, Olga Tañón, Conjunto Primavera, Pedro Fernández, Pablo Montero, entre otros

Tras componer junto a Pablo Manavello el tema "Cada Palabra" escogido, entre muchos otros, para ser interpretado en la gran final de Latin American Idol en su segunda edición (2007) por el ganador del reality, el guatemalteco Carlos Peña y el primer finalista, el mexicano Ricardo Caballero, Winda celebra ahora la maravillosa tarea de sumar a su carrera de compositora el haber compartido recientemente la pasión por las letras con dos grandes de la industria musical internacional como lo son Edgar y Ernesto Cortázar.

La joven cantautora estuvo un mes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de haber aceptado la invitación que le hicieran los hermanos Cortázar. Durante su estancia en tierras norteamericanas, la joven venezolana trabajó arduamente con los poetas contemporáneos para pulir su pluma y logró concretar varias peticiones y propuestas para artistas de la talla de Cristian Castro, Chayanne y Graciela Beltrán. Con esta gran experiencia retorna a su país para cumplir compromisos promocionales con su disco debut "Huellas".

A partir de este lunes 25 de febrero, Winda Pierral llevará su música y espontaneidad a la región central del país, comenzando por la ciudad de Barquisimeto para luego asistir a el Estado Aragua y culminar en Valencia.

"Te daré" fue su primer tema promocional, "Huellas" su más reciente sencillo. Temas que no han parado en la cartelera musical venezolana.

Con esta propuesta Winda nos invita a disfrutar de una propuesta musical llena de matices, de imágenes atrapadas entre la dulzura de una mirada y la sensualidad de su voz sin descuidar su trabajo como compositora y compromisos en otros países.

Ficha técnica del disco "Huellas"

Producción musical de Juan Diego, Eleazar Arias (Global Recording Studio) y Winda, en Caracas-Venezuela; mezclado y masterizado en Master House Studio, Miami, Florida, por el reconocido César Sogbe y José Blanco, quienes ha hecho trabajos para artistas de la talla de Franco de Vita, Julieta Venegas, Sin Bandera, Ricky Martin, Miranda, Christian Castro, entre otros.

Para mayor información, visitar: myspace.com/windapierral

Fuente: Yarlis González




Comentarios