Trident Splash:La mayor innovación del mundo en gomas sin azúcar

Trident, líder absoluto del segmento de gomas de mascar sin azúcar en Venezuela, presenta al mercado local uno de los más exitosos productos de la marca: Trident Splash.

Récord de ventas en Estados Unidos, España, Canadá, México y el resto de los países donde se distribuye, es un producto sofisticado y moderno que brinda al consumidor una nueva experiencia sensorial de frescura y textura, gracias a su delicioso relleno líquido de dos sabores deliciosamente combinados, y la mezcla de tres diferentes texturas: cubierta de caramelo crocante, centro líquido y goma, que se conjugan en la boca del consumidor para brindarle una placentera sensación, todo esto en una sola goma de mascar.


Trident Splash, es un producto de alta tecnología que se ofrece a sus consumidores en “blister”, un empaque moderno e higiénico cargado de intensos colores. Splash es un producto avalado por la marca Trident que viene a reforzar su propuesta de sabores intensos y diferenciados con la introducción de dos mezclas deliciosas: Fresa Limón y Menta Vainilla, y al no contener azúcar protege los dientes y mantiene la figura.


El nuevo concepto de Trident Splash está dedicado a quienes buscan nuevas experiencias de sabor y texturas además de preocuparse por su salud,estética y cuidado oral.


Fuente: DLB Group


Comentarios