Samsung presenta dos nuevos marcos digitales

Samsung Electronics trae a Venezuela, dos nuevos marcos para fotos digitales (photoframes) que constan de una pantalla líquida de 7” pulgadas en resolución de 800 X 480 pixels, paleta de múltiples colores y memoria interna de 128M, lo cual le permite al usuario visualizar en su pantalla, fotos y videos en formato Divx y MPEG4, eliminando la necesidad de imprimir y guardar una copia en álbumes o simplemente atiborrar el disco duro de su computador.

Los modelos SPF-83V y SPF-83H están dotados de ranuras para tarjetas de memoria SD, MMC, MS/xD y CompactFlash, con el fin de leer los archivos almacenados en estos soportes. En cuanto a la red de conexiones, constan de una entrada USB para los periféricos portátiles, salida USB para la conexión del computador y puerto en red para conexiones Ethernet 10/100.

Además, integra funciones de auto rotación, visualización en modo de presentación, imágenes en miniatura como también la posibilidad de administrar el álbum de fotos y editar las imágenes por sus atributos propios o agregándole efectos.

En el caso del modelo SPF-83V dispone de conexión inalámbrica (WiFi) compatible con Windows Vista, por lo que las imágenes se pueden enviar directamente al marco digital desde el computador sin necesidad de cables (vía inalámbrica). Además, reproduce música (MP3), imágenes y vídeos (MPG4).

"Estos dos modelos ya están disponibles en Venezuela, seguimos trayendo los equipos más innovadores al mercado nacional para satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles variedad en tecnología de punta”.", afirma Rafael Rosa, Gerente de Producto de la División Infomedia de Samsung Venezuela.

Fuente: Grupo Plus Comunicación Estratégica

Comentarios