Luis Enrique revive en concierto sus éxitos


El artista que se atrevió a decirle sí a la vida, con ese canto a la juventud que es Date un chance, regresa a los escenarios venezolanos con la gira Cerca de ti, para interpretar los grandes éxitos de su carrera musical y los temas de su más reciente producción discográfica, Dentro y fuera.

La cita es el sábado 1 de marzo, a las 7 pm, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Tras lograr el reconocimiento del público en varios países de América Latina, con un particular estilo que fusionaba la salsa clásica con la llamada salsa romántica, Luis Enrique incursionó en otros géneros como la balada y world music, sin abandonar nunca las raíces de la música latina.

Como arreglista y percusionista, ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Arturo Sandoval, Chayanne y Gloria Estefan, entre otros.

Nacido en Managua (Nicaragua), pero radicado desde su juventud en Miami, Luis Enrique se dio a conocer como intérprete de salsa a mediados los 80. Canciones como Tú no le amas, Así es la vida, Lo que pasó entre tú y yo, No te quites la ropa, Mi mundo, Desesperado y muchos más, lo consolidaron como artista de proyección internacional.

En 2007 volvió a sus raíces con Dentro y fuera, álbum donde incorpora una sonoridad más acústica a la fusión de ritmos latinos en colaboraciones con otros artistas como Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez Soto, además de composiciones propias.

“No he dejado la salsa de lado, he seguido un proceso evolutivo, porque soy un hombre con enormes ganas de seguir explorando musicalmente”, comenta el artista. Actualmente Luis Enrique trabaja en la producción de un nuevo álbum. “Va a ser un disco por el que realmente he esperado mucho tiempo”.

Las entradas están a la venta en las taquillas de la sala, en Esperanto y el precio oscila entre Bs. F. 175 y Bs. F. 385.

Fuente: Jota Erre Medios

Comentarios