La Camerata Porteña presenta su show en el Aula Magna


La Camerata Porteña, después del gran éxito alcanzado en el Opera House de Australia, llega por primera vez a Caracas con su presentación “El Ángel Vive”. Un espectáculo donde guitarra, violines, viola, cello, contrabajo, bandoneón, saxo, piano y canto, se unen para llenar el Aula Magna de la inigualable sensualidad del tango.

“El Ángel Vive” es el nombre del show, el cual está basado en su último disco que lleva el mismo nombre. Un álbum que está dedicado íntegramente a la obra musical del maestro Astor Piazzolla, con quince obras musicales de su autoría. Además ha sido declarado de “Interés Cultural para la Nación” por la Secretaría de Cultura de la Nación de Argentina.

Con una participación especial de bailarines en escena la agrupación dirigida por Marcelo Rodríguez Scilla, pupilo del fallecido genio Piazzola, nos traerán un show donde estará presente la expresión auténtica de la música de Buenos Aires y donde los presentes del Aula Magna vivirán la pasión, la intriga y la sensualidad del tango contemporáneo.
Puntos de ventas y costos de entradas:
Las entradas están a la venta en las tiendas ESPERANTO (Centro San Ignacio, Tolón Fashion Mall, C. C. Viscaya, Paseo Trasnocho Cultural) y en las taquillas del Aula Magna.
Inversión:
VIP: BsF. 320,00.
Preferencial: BsF. 270,00.
Patio General: BsF. 220,00.
Patio Estudiante: BsF. 190,00.
Balcón general: BsF. 150,00.
Balcón Estudiante: BsF. 120,00.
Para mayor información pueden comunicarse a través del número 0412-ASTOR00 (0412-2786700)

Fuente: The Media Office


Comentarios