Karla Geraci interpreta con la OSMC Carmen en cierre de la Serie Solistas de la Provincia


La serie de conciertos Solistas de la Provincia concluirá mañana, con la interpretación de la obra Fantasía “Carmen”, a cargo de la violinista aragüeña Karla Geraci, quien estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), bajo la batuta invitada del maestro Luis Miguel González, director de orquesta venezolano con una nutrida carrera nacional e internacional.

Patrocinada por Movistar, la Serie se inició el pasado 17 de febrero, con la ejecución del Concierto de Aranjuez, magistralmente versionada en el cuatro por Jorge Polanco, en un evento que rebosó la capacidad del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Para el cierre fue escogida la célebre pieza “Carmen” del compositor español Pablo Sarasate, cuyos 164 años de nacimiento se celebrarán próximamente. La Sinfónica Municipal de Caracas también interpretará el “Preludio y Muerte por Amor”, de la ópera Tristán e Isolda, obra maestra del género compuesta por Richard Wagner; además de la Sinfonía Nro 1 en Mi Menor de Jean Sibelius.

La cita es este domingo 24 de febrero, a las 11:15 a.m., en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están a la venta en las taquillas de la sala a un precio de Bs. F. 12, área general; y Bs. F. 10, para estudiantes y tercera edad.

También se pueden obtener a domicilio llamando al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC. Para mayor información se puede consultar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.

Fuente: Movistar / Estima

Comentarios