iPod touch de Apple ahora con doble memoria


Apple anunció nuevos modelos de iPod touch con doble memoria, que duplican la cantidad de música, fotos y videos que el usuario puede llevar consigo a cualquier parte. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB por $499 dólares*, que se suma a los actuales modelos de 16 GB, cuyo precio es de $399 dólares*, y de 8 GB al precio es de $299 dólares*.

“Para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de mercadeo mundial de iPod y iPhone. “Ahora la gente podrá disfrutar aún más de su música, fotos y videos en el más revolucionario dispositivo móvil Wi-Fi del mundo”.

El iPod touch incorpora la revolucionaria interfaz Multi-Touch y el innovador software que permite a los usuarios localizar y disfrutar de toda su música, videos, fotos y demás contenidos con un simple toque realizado con el dedo.

Todos los modelos de iPod touch incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado, incluyendo la capacidad de encontrar la ubicación del usuario automáticamente usando la nueva aplicación Mapas(*); crear Web Clips para acceder directamente a sus sitios favoritos; personalizar la pantalla principal. El iPod touch incluye el más avanzado navegador web móvil del mundo con Safari; además de magníficas aplicaciones móviles incluyendo Mail, Mapas, Cotizaciones, El Tiempo y Notas.

Precio y disponibilidad


El nuevo iPod touch de 32 GB estará disponible a finales de febrero a un precio recomendado de $499 dólares* a través de los distribuidores autorizados de Apple. El iPod touch requiere una computadora Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.10 o posterior y iTunes 7.6; o una computadora PC/ Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) o posterior y iTunes 7.6.

* Los precios sugeridos no incluyen impuestos ni costos adicionales de importación.
** La disponibilidad y precisión de las características de posicionamiento en Mapas depende de la ubicación en cada instante.


Fuente: Factum Comunicaciones


Comentarios