Fotografía y modelaje se dan la mano en el Sambil Caracas


El martes 4 y miércoles 5 de marzo, el centro comercial Sambil Caracas se viste de gala para recibir el evento Expo Session Photo Book, que se realizará en la Plaza La Música del concurrido mall caraqueño.


Organizado por la empresa VKZ Publicidad, bajo la dirección de Victoria Kauam y la producción de Gustavo Bustamante, la Expo Session Photo Book servirá para que aspirantes a modelos y público en general se puedan realizar una sesión fotográfica con reconocidos profesionales de la moda como Erick Peley, Omar Ponceleón, Edgar Marín y Jhourdan Mazzei. El paquete incluye un book con las 11 mejores fotos tamaño 8 x 12, un afiche de 30 x 40 cms, y un CD con todas las fotografías, por un costo de 500 bolívares fuertes + IVA.


El evento contará con la participación de maquilladores y estilistas profesionales, asesores de imagen especialistas en moda, vestuario de reconocidos diseñadores del país, fotografía en pasarela, premios a las mejores fotografías elegidas por Internet y la presencia de importantes agencias de modelaje y actuación, además de la posibilidad de participar en el casting del concurso de belleza Sambil Model.


Los interesados en participar en este evento, deben reservar su cupo por los teléfonos (0414) 243.89.06, (0424) 176.62.31, (0212) 976.50.09, (0212) 976.62.76 opor la página Web www.sessionphotobook.com.


Expo Session Photo Book cuenta con el patrocinio de los diseñadores Gustavo Monagas y Carlos Benguigui, Calzados Lucchi, Skechers, Tiendas Calypso (ropa casual y playera), la orfebre Georgina Dumat, las agencias L'Altro Uomo (de Luigi Ratino) y El Universo del Espectáculo (de Alberto Cimino), los grupos musicales Cambio de Hábito, Cubi.K y Carlos D'Jesús quienes estarán presentándose en el evento; el centro de belleza Image Studio, la revista Con tu cuerpo, los relojes Oficina del Tempo y el circuito FM CENTER con las emisoras Hot94 y Life 91.9.


Fuente: Betty Vázquez´

Comentarios