Entrega de los Premios de la Academia en vivo por TNT


Hollywood se convertirá nuevamente en el centro de la atención mundial cuando las celebridades tomen sus lugares en la ceremonia de la 80° Entrega de los Academy Awards®. Por noveno año consecutivo, TNT estará en el Teatro Kodak de Los Angeles para ser testigo de todo lo que suceda en la noche más emocionante de la industria del cine.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar® contará con la conducción del actor y comediante Jon Stewart y será transmitida en exclusiva para la televisión por cable por TNT a toda América Latina, en idioma original con traducción simultánea (voice-over) al español. TNT también ofrecerá la opción de audio SAP para aquellos que posean el servicio habilitado en su área y deseen escuchar la ceremonia en su idioma original, sin comentarios en español.

La cita será el domingo 24 de febrero comenzando a las 8:00 p.m. con el exclusivo pre-show en la alfombra roja a cargo de la presentadora y corresponsal de CNN en Español Ana María Montero y del reconocido crítico de cine Axel Kuschevatzky. Finalmente, a las 9:30 p.m., será el turno de la ceremonia de entrega de premios en donde descubriremos quienes son los grandes ganadores del año.

Gana con TNT

Además, este año TNT te invita a experimentar un momento del Oscar® a través de su sitio de Internet www.tntla.com, con el concurso “Tu discurso de Oscar®”.

Participar en este concurso es muy fácil: el único requisito es subir un video en el que compartas tu discurso de aceptación del Oscar®. El video debe de ser original, de 2 minutos o 100 MB de memoria.

Los premios para los ganadores de este concurso son una televisión pantalla plana, un reproductor de DVD, y DVDs de las películas nominadas a los 80 Academy Awards®.

El concurso estará activo durante todo le mes de febrero y cada viernes se elegirán ganadores (8, 15, 22 y 29 de febrero). Así que no esperes más, escribe tu discurso, pídele a un amigo que te grabe y sube tu video a tntla.com.

Fuente: TNT / DLB Group

Comentarios