Chino y Nacho repiten en el primer lugar


Chino y Nacho no caben de la felicidad pues acaban de regresar de Nueva York donde grabaron junto a Don Omar el videoclip del reggaetón-pop “Dentro de mi” y además, vuelven a conquistar el primer lugar del conteo del record Report con su pegajoso promocional Vagabundo de amor.

El dueto se alista para presentar a los medios y el público en general su primer material discográfico la segunda quincena de marzo y seguir complaciendo a su numerosa fanaticada.

Al mismo tiempo, demuestran que su talento no se limita al reggaetón ya que hace un par de semanas grabaron un tema junto a José Gregorio Oquendo un tema en el que el romántico del folklore y los reyes del romantiqueo unieron sus voces para estremecer corazones.

“Es la primera vez que hacemos algo en este género y estamos bien contentos porque significa un paso más en nuestra carrera, es un tema hermoso que además nos refleja como venezolanos” dice Nacho.

Según cuenta Chino, el tema es un joropo venezolano, compuesto por Oquendo, que plasma la belleza e intensidad del amor sin importar la edad y se grabó en Caracas contando además con un simpático invitado: Diego “Yeyo” Mendoza, el pequeño hijo de Nacho, quien nos recuerda en la estrofa final de la canción que “el amor existe, el amor es bello”.

Así, Chino y Nacho reafirman que son los reyes del romantiqueo en nuestro país y ahora es cuando su talento y versatilidad seguirá dando de qué hablar.

Fuente: Blanca Santos

Comentarios