A.5 se lanza a la conquista de México


El próximo 26 de febrero Keyen, Ángel, Alberto, Manuel y Andrés parten a México, país que visitan por primera vez y en el cual permanecerán hasta el venidero 7 de marzo.La visita de A.5 al D.F. se ve marcada por el interés mostrado por importantes empresarios mexicanos, quienes han venido siguiendo el trabajo de la agrupación desde hace algún tiempo.


Entre las múltiples actividades que tiene pautadas el quinteto venezolano en México, está la participación en uno de los espacios televisivos más importantes de ese país, "Ritmo Son Latino". A.5 será el protagonista de un programa especial que estará dedicado a los casi10 años que tienen de trayectoria. También harán varias presentaciones privadas en las cuales demostrarán su profesionalismo a los mexicanos.


Además de darse a conocer como grupo, los chicos de A.5 promocionarán su más reciente tema "Sólo con Mirarte", primer sencillo extraído de su cuarta producción discográfica, la cual está en proceso de grabación y será lanzada al mercado en los próximos meses.


Es importante destacar que "Sólo con Mirarte" suena insistentemente enla radio mexicana y en Venezuela se encuentra en los primeros 5 lugares de la cartelera musical más importante, el Record Report.


A.5 tiene 2 temas incluidos dentro de latelenovela "Arroz con Leche": "Supervisor de Sueños" que pertenece a la trama de las infidelidades de la pareja conformada por Alba Roversi y Manuel Salazar y "Sólo con Mirarte" que suena en las escenas de amor de los protagonistas juveniles (Erika Schwarzgruber y Jimmy Quijano).


No cabe duda que A.5 es una de las agrupaciones venezolanas que ha sabido mantenerse en el tiempo. Con trabajo y dedicación se ha ganado el respeto, no sólo de los venezolanos, sino también del público internacional pues no debemos olvidar que Europa, Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica han sido testigos del talento de este quinteto que ahora se abre una puerta más en el exterior.


Fuente: Jennifer Suárez


Comentarios