Vuelve a Discovery Travel & Living Más que una Fiesta


A partir del 6 de febrero a las 10:30 p.m., todos los miércoles,. Discovery Travel & Living presenta nuevos episodios de su serie original, Más que una Fiesta, que recorre toda Latinoamérica en busca de los festivales o festividades más pintorescos e importantes de la región. El primer capítulo corresponde a la celebración de la Virgen del Valle en Venezuela.

Bajo la conducción de Leandro O’Brien, este programa se adentra en el sentir los países que visita, disfrutando junto a su gente cada detalle de las festividades a medida que explica su origen y relevancia.

Así, la serie presenta desde el colorido Desfile de los Silleteros (Colombia) hasta el despliegue folklórico de la Fiesta del Huey Atlixcayotl (Puebla, México), celebraciones más solemnes como la Fiesta del Señor de los Milagros (Perú) y festivales quizás no tan conocidos en el resto de la región como la Fiesta del Cirio de Nazareth en Belem (Brasil).

En esta segunda entrega de estrenos, Más que una Fiesta dedica episodios a festivales de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.

La serie es una producción de Mítico (Argentina) para Discovery Travel & Living, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción y desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Fuente: Conexxion

Comentarios