Se casa Liz, “La bella del merengue”


La cantante de merengue Liz, contraerá matrimonio este próximo 29 de marzo con su prometido Raúl Quero, la boda será por todo lo alto, y contará con la presencia de invitados internacionales. La celebración será en el salón Plaza Real del hotel Radisson Eurobuilding.

La interprete de éxitos como Diávolo, Ayúdame a olvidar, Mi Corazón, A dormir juntitos y Sakonsa, demostró desde sus inicios en el medio artístico, apenas siendo una niña, que sería una estrella, su paso por la orquesta Los Melódicos, y luego su debut como solista, la catapultó a la fama.

En su boda, “la bella del merengue”, como la llaman en Colombia, será vestida por el afamado Ángel Sánchez. Un imponente traje color blanco perla, con los hombros al descubierto e impactante falda, llevará la novia.

Los adornos que lucirá en su cabeza, al parecer serán realizados por el orfebre Carlos Boulton ó por Belkis Guardia.

En la fiesta de la boda cantarán figuras internacionales de la talla de Pastor López y Miriam y Las Chicas, de República Dominicana, por Venezuela estará Tambor Urbano, y aún por confirmar, nuestro sonero del mundo Oscar De León.

Aún no se sabe si esta celebración será trasmitida por algún canal de televisión.

La torta de boda, se pudo conocer, será realizada por la reconocida pastelera, Teresita de Chuecos. Lo que si se sabe es que en esta noche especial estarán presentes periodistas de Colombia y República Dominicana, junto a los nacionales.

Por lo pronto la merenguera se prepara para animar los carnavales de las costas colombianas.

Fuente: Diego Kapeky

Comentarios

ISRAEL ha dicho que…
NO TE CASES POR FAVOR