Gioia Arismendi coprotagoniza nueva telenovela en Venevisión


Luego de realizar el personaje de Olguita Luzardo, la protagonista juvenil de la telenovela Camaleona, de RCTV Internacional, la joven actriz Gioia Arismendi realizó su primera incursión formal en el cine, en la película Bambi C-4 que se estrenará este año, y a mediados de diciembre, aceptó el llamado de los ejecutivos de Venevisión para asumir un relevante rol en la próxima telenovela estelar.

La historia escrita por Benilde Avila y Neyda Padilla es un proyecto que se ha conocido antes de su salida al aire con los títulos tentativos de Amigas del alma y Torrente.

De esta manera, Gioia regresa al canal de La Colina haciendo pareja coprotagónica junto al joven galán Eduardo Orozco, encabezando el elenco principal de esta historia estelarizada por Maritza Bustamante y Luciano D’Alessandro, que cuenta con la dirección general del brasilero Claudio Callao (Pantanal y Voltea pa’ que te enamores) y cuyas grabaciones ya arrancaron en La Gran Sabana y varias locaciones de Caracas.

Cabe destacar que en este nuevo proyecto de Venevisión, tendrá la oportunidad de compartir escenas con su madre en la vida real, la reconocida actriz Gioia Lombardini. Esta será la primera vez que ambas participan juntas en una telenovela, con una relación filial entre sus personajes de ficción.

Además, Gioia se encuentra a escasos días de defender su tesis de grado para obtener el título de Licenciada en Artes, Mención Artes Escénicas, en la Universidad Central de Venezuela.

La actriz, quien ha desarrollado gran parte de su corta carrera en producciones de RCTV como las telenovelas Juana, la Virgen, Mis tres hermanas, La Cuaima, Amantes y la película Silvia Rivas, divorciada, ya había trabajado antes en Venevisión, específicamente en Sabor a ti (2004), donde interpretó el papel de Purita, haciendo en ese entonces pareja con Adrián Delgado.

Fuente: Luis Ugueto

Comentarios